No Usar

Organizan contadores públicos el XX Simposium Internacional 2018

Se llevará a cabo del 22 al 24 de noviembre y tendrá por sede la ciudad de Mazatlán

Por  El Debate

Organizan contadores públicos el XX Simposium Internacional 2018. Foto: Cortesía

Organizan contadores públicos el XX Simposium Internacional 2018. Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Sobre la premisa de que la actualización y la capacitación son imprescindibles, la Asociación Mexicana de Contadores Públicos y la Universidad Autónoma de Occidente invitan al XII Simposium Internacional 2018, el cual tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Mazatlán y donde se ofrecerán seis conferencias a cargo de reconocidos expositores.

Este evento tendrá lugar durante los día 22, 23 y 24 de noviembre, informaron Raúl Favela y Fernando Fierro, vicepresidente nacional de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos y presidente de la Asociación de Contadores Fiscalistas de Culiacán, respectivamente, quienes resaltaron que en atención a los estudiantes se llevará a cabo un “networking universitario”.

De los temas que se verán con los especialistas invitados, resaltaron que están los de fiscalización electrónica, transformando el nuevo perfil del profesionista, leyes tributarias y aplicaciones electrónicas, proyectos con sentido, ley Antilavado y Actividades Vulnerables, así como la responsabilidad social empresarial.

Organizan contadores públicos el XX Simposium Internacional 2018. Foto: Cortesía

De los expositores que estarán citaron a Oswaldo Reyes Coona, Carmen Yolanda Díaz Galindo, Luis David Pérez Castro y Héctor Melesio Cuen Ojeda, entre otros.

La inauguración oficial, dijeron, será el jueves 22 de noviembre a las 16:00 horas, en tanto que la clausura será el sábado a las 13:30 horas.

Los organizadores expusieron que el costo del carnet es de mil pesos para socios, y para atender y fomentar la capacitación y actualización entre los estudiantes de la materia el costo para éstos es de 500 pesos.

Dado que este evento también es atractivo para  abogados, mercadólogos, administradores de empresas, economistas y otros profesionistas afines a la materia, así como para empresarios, comentaron que también tienen la alternativa de dos boletos por el precio de mil 200 pesos para todos éstos.