No Usar

Benítez Torres asegura que él sí actuará en contra de bloqueos

“El Químico” advierte que no habrá tibieza en su gobierno, se aplicará la ley cada vez que sea necesario 

Por  Blanca Regalado

Uno de los recientes bloqueos por parte de los taxistas.(EL DEBATE)

Uno de los recientes bloqueos por parte de los taxistas. | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Ante las amenazas de los taxis de bloquear a los transportistas, el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres, advirtió que la atención de este conflicto es competencia de gobierno del Estado.

Sin embargo, subrayó  que si los transportistas afectan las vialidades o molestan a los turistas, van a aplicar la ley. En su gobierno, no sé actuará con tibieza, aseguró. 

Desde campaña y al asumir la presidencia, Benítez Torres se comprometió a trabajar por los mazatlecos y hacer cumplir la ley. 

La advertencia 

Los transportistas tienen libertad y derecho de manifestarse como dicen los líderes de taxis , pero sin que afectan a terceros, pues de lo contrario se actuará, advirtió el presidente municipal.

Por otra parte, el munícipe retomó el tema del corte de agua y drenaje del estadio Teodoro Mariscal y dijo que sigue suspendido el servicio.

Hasta la tarde de ayer ningún directivo se acercó a pagar o hacer convenio. Reiteró que siguen buscando grandes deudores y se les invitará a pagar y si no cumplen seguirán los cortes.