Se reinstalarán servicios de agua al estadio Teodoro Mariscal

El presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres, lamentó que los empresarios prefieren gastar en abogado e  interponer amparo en lugar de pagar el  servicio de agua y drenaje

Por  El Debate

El conflicto es por un adeudo con JUMAPAM.(Foto: Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE)

El conflicto es por un adeudo con JUMAPAM. | Foto: Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Los servicios de agua y drenaje se les reinstalaran al estadio Teodoro Mariscal, por una orden judicial resaltó el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres.

Casi al mediodía les llegó la notificación del juzgado noveno, y y hay un plazo de 72 horas para dar respuesta a la orden del juez, para la reinstalación de agua y drenaje se les reinstalaran al estadio Teodoro Mariscal.

El mandatario explicó que se turno las notificación a la Junta Municipal de Agua Potable  y Alcantarillado de Mazatlán, quien tiene una bitácora y en base al trabajo se atenderá la orden.

Vuelven a pegar sellos de clausura en Estadio Teodoro Mariscal. Foto: Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE

El químico, negó que hayan cancelado los apoyos para el Maratón Pacífico, cómo les puso a directivo de venados José Toledo Pinto.

Pero  lo que sí confirmo es que él no va a esta fiesta deportiva , ya que tenía programado un compromiso.

En relación a los sellos de suspensión, dijo que los mandaron poner porque los quitaron antes de que a ellos les notificara el juzgado sobre el amparo.

Lamentó que los empresarios que tiene la concesión del estadio prefieren gastar en  abogado e  interponer amparo en lugar de pagar el  servicio de agua y drenaje , como lo hacen los ciudadanos.