Refuerzan la conectividad aérea con Canadá

 En un primer vuelo promocional llegan 186 agentes de viajes y siete medios de prensa provenientes de Montreal y de Toronto

Por  Blanca Regalado

Refuerzan la conectividad aérea con Canadá. Foto: El Debate

Refuerzan la conectividad aérea con Canadá. Foto: El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- La conectividad aérea se mejora en este destino, aseguró el secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros, al recibir el primer vuelo de promoción de la aerolínea Sunwing.


En este vuelo llegaron 186 agentes de viajes y siete medios de prensa provenientes de Montreal y Toronto. 

Refuerzan la conectividad aérea con Canadá. Foto: El Debate

Hay resultados

El funcionario de Turismo recalcó que este vuelo es uno más de los logros cosechados por el Tianguis Turístico, de la decisión que tuvo el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, de haber invertido para realizar aquí el referido evento.

Los ejecutivos de Sunwing estarán tres días en Sinaloa para afianzar las estrategias que ya se vieron en Canadá, y estarán acompañados de los agentes de viajes y los periodistas que vienen de Canadá.

Andrew Dawson, directivo de Sunwing, consideró que Mazatlán ha sido un amigo de ellos por muchos años y dijo estar muy emocionado por darle a la provincia de Quebec este nuevo destino. Les enseñará todos los atractivos que tiene la ciudad, para mostrarles que tienen mucho más que playa y que pueden pasar aquí sus vacaciones.

Mazatlán, recomendado

Durante la entrevista, el secretario de Turismo reiteró que Mazatlán se ubica entre las 21 ciudades que hay que visitar en el 2019. Este destino de playa es el único de México recomendado por la revista turística Condé Nast Traveler, de las más importantes y reconocidas en el mundo.

Esto también es resultado del Tianguis Turístico que se realizó en abril de este año, dijo. 

Temporada

En relación con los vuelos que se realizarán durante la temporada de invierno, el funcionario destacó que las llegadas de Toronto inician el 6 de noviembre, una vez por semana, cada martes, con 180 asientos. 

Esto representa un total de 3 mil 960 asientos hasta el 16 de abril. Tendrá un costo de 575 dólares por persona en ruta Toronto-Mazatlán-Toronto.

El nuevo vuelo de Montreal a esta ciudad inicia el 18 de diciembre, y el último vuelo será también el 16 de abril.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo