Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

La sociedad recuerda al periodista sinaloense Javier Valdez

El día de ayer se cumplió un año del asesinato del periodista Javier Valdez

Por: Gerardo Jimenez

1/5
Los Mochis. Con la colocación de una ofrenda floral y una guardia de honor, periodistas de Ahome recordaron a Javier Valdez.(Foto: EL DEBATE)

Los Mochis. Con la colocación de una ofrenda floral y una guardia de honor, periodistas de Ahome recordaron a Javier Valdez. | Foto: EL DEBATE

Argentina. En Buenos Aires se leyeron fragmentos de la obra del periodista sinaloense.(Imagen especial)

Argentina. En Buenos Aires se leyeron fragmentos de la obra del periodista sinaloense. | Imagen especial

Monterrey. Académicos y comunicadores de Monterrey realizaron una protesta por el asesinato.(Imagen especial)

Monterrey. Académicos y comunicadores de Monterrey realizaron una protesta por el asesinato. | Imagen especial

Estado de México. Reporteros de la zona oriente del Valle de México  acudieron a Teotihuacán para exigir justicia, no solo por su homicidio.(Imagen especial)

Estado de México. Reporteros de la zona oriente del Valle de México acudieron a Teotihuacán para exigir justicia, no solo por su homicidio. | Imagen especial

Guerrero. Reporteros de Chilpancingo protestaron en la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) por el primer año del asesinato del periodista Javier Valdez Cárdenas.(Imagen especial)

Guerrero. Reporteros de Chilpancingo protestaron en la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) por el primer año del asesinato del periodista Javier Valdez Cárdenas. | Imagen especial

Sinaloa.- En diversas partes del estado y del país se realizaron actividades para exigir justicia por el asesinato de Javier Valdez y también para recordar la obra de este prolífico escritor sinaloense.

Comunicadores, académicos y la sociedad en general tomaron parte en las actividades que se realizaron en honor a Valdez Cárdenas, el periodista que daba la voz a las víctimas de la violencia en Sinaloa y en México.

En esta nota: