Sinaloa

¡No golpeen, abusones y así quieren solucionar las cosas!

Elementos de la Policía Estatal con golpes y galones arrastraron a un productor se manifestaba por el pago de las cosechas de frijol

Por: El Debate

Productores fueron agredidos por elementos de la Policía Estatal al ser retirados de la caseta de peaje del Pisal.Foto:captada de video

Productores fueron agredidos por elementos de la Policía Estatal al ser retirados de la caseta de peaje del Pisal.Foto:captada de video

Culiacán.- Con gritos de desesperación, productores fueron agredidos por elementos de la Policía Estatal al ser retirados de la caseta de peaje El Pisal, en donde cinco uniformados con golpes y galones arrastraron a un campesino que se manifestaba por el pago de las cosechas de frijol.

Lo anterior quedó registrado en un video que circula en redes sociales, en donde se escuchan los gritos de desesperación de los campesinos que suplican: ¡no golpeen, abusones y así quieren solucionar las cosas!, cuando los policías agreden al hombre que se encuentra en el suelo y jaloneado por los elementos de seguridad.

 

 

Los policías estatales le sacan la camisa, los tenis, lo jalaron del pantalón y del cinturón, en donde el resto de los elementos de la corporación lo cubren con los escudos para evitar que sean filmados.

Pese a ello, en las imágenes se observa que no paran de arrastrar al productor ante un uso excesivo de la fuerza.

El detenido y golpeado por elementos de los policías estatales responde al nombre de Julio Cendeja, agricultor del estado.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

 

Los compañeros del productor fueron contenidos por los escudos de la Policía Estatal que no pudieron responder a la agresión hacia su compañero de protesta, que fue detenido y trasladado hacia Culiacán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta nota:
  • Agresión
  • Productores
  • Frijol
  • Policía Estatal
  • Caseta Nuevo San Miguel
  • No lo golpeen