Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Inicia construcción de colector en Azteca y Pueblo Nuevo

En el proyecto se aplicará una inversión de 7 Millones 100 Mil Pesos, contará con una longitud de 2 Mil 300 Metros y 200 descargas domiciliarias

Por: El Debate

Inicia construcción de colector en Azteca y Pueblo Nuevo. Foto: Cortesía

Inicia construcción de colector en Azteca y Pueblo Nuevo. Foto: Cortesía

Escuinapa, Sinaloa.- El Presidente Municipal, Hugo Enrique Moreno Guzmán y el Secretario de Desarrollo Social, Raúl Carrillo Castaños, acompañados por funcionarios municipales y beneficiarios, dieron el banderazo para iniciar con la construcción del Colector de 14 y 12 Pulgadas, en las Colonias Azteca y Pueblo Nuevo.

Lea también: Pocas expectativas tiene el sector ribereño de la pesca

Jesús Ramón Contreras Sandoval, Director de Obras y Servicios Púbicos, señaló que en el proyecto se aplicará una inversión de 7 Millones 100 Mil Pesos, contará con una longitud de 2 Mil 300 Metros y 200 descargas domiciliarias.

Inicia construcción de colector en Azteca y Pueblo Nuevo. Foto: Cortesía

Con esta obra que estará culminada en mes y medio, se tendrá la oportunidad de conectarle el drenaje a las viviendas de cada una de las familias de ambas colonias, añadió.

El Secretario de Desarrollo Social, señaló que esta obra representa, salud, higiene, mayor calidad de vida y a la vez el inicio para construcción de pavimento en las vialidades.

Añadió que en el banderazo de inicio de la obra representaba al Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, quien está preocupado por brindarles mejor calidad de vida a las familias.

Así se va construyendo Sinaloa todos los días, con acciones que van detonado una mejor calidad de vida para que tú vivas mejor, añadió.

Por su parte el Presidente Municipal, señaló que obras de este tipo, no se ven, pero son de primera necesidad para el bienestar de las familias.

Añadió que ahora es importante que se lleve a cabo la pavimentación de la calle Río Zuaque, que es por donde arriban los estudiantes de la escuela secundaria, Francisco Cuauhtémoc Frías Castro de diversas colonias.

El Secretario de Desarrollo Social, señaló que lo consultará ante el Gobernador, para determinar qué posibilidad hay de realizar la obra.

En esta nota: