Mazatlán

Todo listo para el Congreso de la Carne

Mazatlán reúne a la industria cárnica, la que genera más empleos en el país; este congreso, que abordará una gran variedad de temas sobre las bondades de los productos cárnicos

Por  Blanca Regalado

En gran parte del Centro de Convenciones hay estands.(Sergio Pérez)

En gran parte del Centro de Convenciones hay estands. | Sergio Pérez

Mazatlán, Sinaloa.- Todo está listo para el Congreso Internacional de la Carne en México. La industria cárnica es de las que más genera empleos en el país. La carne de res ocupa el tercer lugar como el producto cárnico más consumido en el territorio mexicano.

Este congreso, que abordará una gran variedad de temas sobre las bondades de los productos cárnicos reúne a los empresario más importantes del país y el extranjero. Asimismo, se verá el aspecto económico que forma parte importante del desarrollo de México.

Temas

En este décimo Congreso de la Carne que se realiza en el puerto se contará con la presencia de expositores como Juan Arturo Sepúlveda Ortega, especialista en Medicina Veterinaria y Zootecnia que abordará temas ligados a la producción de carne de res en corral de engorda.

En este evento también se hablará sobre el consumo de carne per cápita en el país, que es de alrededor de los 16 kilos por año; además, se desarrollará el panorama nacional y mundial de esta industria, las expectativas para que México se vuelva más competitivo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo