Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

12 conductores se remitieron a El Torito

Los conductores fueron sancionados durante el operativo Conduce sin Alcohol implementado el pasado fin de semana en la zona urbana y rural del municipio de Ahome

Por: Andres Mariscal

12 conductores se remitieron a El Torito(eldebate/archivo)

12 conductores se remitieron a El Torito | eldebate/archivo

Los Mochis, Sinaloa.- 12 conductores que rebasaron los limites permitidos de consumo de alcohol fueron remitidos al Centro de Alcoholimetría, mejor conocido como “Torito”.

Los conductores fueron sancionados durante el operativo Conduce sin Alcohol implementado el pasado fin de semana en la zona urbana y rural del municipio de Ahome.

La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome (DGSPyTM), informó que durante el operativo se realizaron 144 pruebas de alcoholemia a conductores, de las cuales 12 rebasaron los límites permitidos de alcohol.  

Los choferes fueron sancionados con horas de arresto en el Centro de Alcoholimetría.

El operativo se efectuó del jueves 7 de febrero al domingo 10 de febrero. A ninguno de los automovilistas sancionados se les retuvo su vehículo toda vez que asignaron a una persona de su confianza para que se hiciera cargo de la unidad y la trasladara al domicilio del chofer que fue sancionado.

El operativo Conduce sin Alcohol se realiza de manera permanente cada fin de semana en la zona urbana y rural del municipio de Ahome, y tiene como objetivo evitar accidentes que pudieran tener resultados trágicos.

En esta nota: