A golpes mataron a un individuo y lo tiraron en Las Mañanitas

El cuerpo fue ubicado frente a unas viviendas, pero los moradores no observaron nada anormal

Por  Noel Vizcarra

Localizan a una persona sin vida en el fraccionamiento Las Mañanitas.(EL DEBATE)

Localizan a una persona sin vida en el fraccionamiento Las Mañanitas. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Un individuo fue encontrado asesinado a golpes en Serdán y bulevar Topolobampo en el fraccionamiento Las Mañanitas, por trabajadores del campo, la mañana de este lunes.  

La presencia del cuerpo llamó poderosamente la atención de los vecinos y es que consideraron que ellos viven en una zona muy tranquila.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Golpes, sangre y temor

Datos recabados mencionados que a las 08:40 horas agentes municipales preventivos asignados a la vigilancia del sector realizaban un recorrido de vigilancia por el fraccionamiento y efectivamente pasaron por el bulevar Topolobampo en una motocicleta. 

Los uniformados no ubicaron nada sospechoso. Sin embargo, a las 08:55 horas, trabajadores del campo tomaron el mismo bulevar y al llegar al cruce con la Serdán se percataron que un sujeto estaba tirado en la calle. Poco a poco se acercaron y miraron que el desconocido presentaba lesiones en todo el cuerpo y además manchas de sangre. Los jornaleros no querían problemas y se alejaron, pero reportaron al 911.

El cuerpo fue encontrado sobre el bulevar Topolobampo. Foto: EL DEBATE

Agonizó frente a agentes

Los agentes municipales recibieron la llamada y se regresaron al lugar. Ahí confirmaron el aviso y miraron que el individuo estaba agonizando; luego pidieron la presencia de la Cruz Roja para que le brindaran los primeros auxilios. Dos voluntarios de la institución arribaron, pero al checarle los signos dijeron que la persona ya había muerto. Y es que la víctima presentaba huellas de tortura.

Periciales

La zona fue delimitada por los municipales y más tarde los policías de investigación del estado se apersonaron para llevar a cabo el trabajo de campo. A las 10:20 horas concluyeron las labores y recogieron el cadáver.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo