Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

A pedradadas asesinan a un joven en la colonia El Palmito

Con la cara desfigurada y ensangrentada quedó la cara del hombre asesinado a pedradas en El Palmito

Por: Marco Millán

Policía escribe el reporte sobre el joven asesinado a pedradas(Foto: Marco Millán / El Debate)

Policía escribe el reporte sobre el joven asesinado a pedradas | Foto: Marco Millán / El Debate

Culiacán, Sinaloa.- A pedradas fue asesinado un joven en la colonia El Palmito, ayer, casi al amanecer.

Los vecinos que salían de sus casas se llevaron la sorpresa de que estaba una persona sin vida, y eso irrumpió la tranquilidad entre los residentes de la zona.

No se pudo saber nada de la víctima, solo se informó por parte de las autoridades que vestía pantalón tipo bermuda negro, suéter del mismo color, camisa gris, cachucha camuflada y huaraches cafés.

De los presuntos responsables no se obtuvo información. Agentes de la Policía del municipio acudieron cuando al número de emergencias llegó el reporte a las 05:40 horas, donde los vecinos decían que en medio de la calle Toltecas, casi esquina con calle Constituyente Luis M. Rojas, de la mencionada colonia, había ocurrido un violento asesinato.

Forenses comienza a tomar fotografías del cadáver. Foto: El Debate

Los uniformados llegaron a la ubicación rápidamente y comprobaron que el reporte era afirmativo al encontrar el cadáver y junto a él varias piedras de tamaño grande llenas de sangre con las que el o los sujetos que cometieron el atroz crimen golpearon al infortunado hasta dejarlo sin vida y dejándole la cara desfigurada.

Los especialistas forenses al llegar iniciaron los trabajos y dieron fe del asesinato para posteriormente ordenar que el cadáver fuera llevado al anfiteatro.

Rastros de sangre quedaron sobre múltiples piedras que se usaron para asesinar al joven. Foto: Marco Millán / El Debate

 

En esta nota: