Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Abandonan cadáver de joven golpeado en la colonia Stase

 El fallecido estaba tirado junto a la cochera de un domicilio con aparentes heridas de golpes en la cara y la cabeza

Por: Ángel Zamudio

Peritos e investigadores trabajan en la investigación.(Foto:Marco Millán / El Debate)

Peritos e investigadores trabajan en la investigación. | Foto:Marco Millán / El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Sobre unas plantas al fondo de la calle Turquesa 3 de la colonia Stase fue localizado ayer en la mañana un joven sin vida, presuntamente asesinado a golpes, los cuales eran evidentes en rostro y cabeza.

Al sujeto no se le encontraron documentos para saber su identidad. Se dio el dato que vestía pantalón de mezclilla café, camisa tipo polo gris y tenis de color blanco con verde.

Sobre las características del ahora fallecido se informó que era de complexión delgada, moreno claro y de entre 30 a 35 años de edad. Usaba barba y bigote semipoblados.

El reporte

Los residentes del asentamiento donde fue ubicado el cadáver fueron los que llamaron a las autoridades para denunciar que por la calle Turquesa 3, casi con la esquina de la avenida Turquesa 1, estaba un hombre herido junto a la cochera de un domicilio.

Al tener el reporte, agentes de la Policía Municipal motorizados acudieron y observaron el cuerpo, y momentos después llegaron paramédicos, quienes confirmaron que el joven ya no tenía signos vitales.

Los uniformados, actuando conforme a los protocolos de ley, acordonaron todo el lugar con el fin de hacer prevalecer las posibles evidencias.

Extraoficialmente se dijo que una de las vecinas intentó abrir la cochera para acudir al trabajo, pero algo no dejaba abrirla, y al asomarse se percató de que un hombre estaba tendido afuera de su propiedad, por lo que llamó al 911 alrededor de las 8:30 horas. Posteriormente se confirmaría el deceso.

Investigación

Personal forense de la Fiscalía estatal hizo su arribo al lugar, donde ya eran esperados por los agentes de investigación del área de emergencias para hacer las diligencias del nuevo caso.

Al iniciar las labores no se hallaron indicios de que se hubiera suscitado una pelea, por lo que se conjeturó que el cuerpo había sido dejado en ese sitio después de ser golpeado.

Al revisar entre las bolsas del pantalón del finado no se pudo obtener información acerca de sus generales, por lo que se prosiguió con el levantamiento y  traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Forense para los actos de laboratorio.

Los vecinos de las calles donde fue el hallazgo estuvieron expectantes durante todo el proceso, y dijeron no haberse dado cuanta de algo sospechoso, hasta que arribaron las patrullas.

En esta nota: