No Usar

Accidente entre dos vehículos deja miles en daños

Los hechos se registraron esta tarde en la carretera federal México 15 a la altura del Infonavit Lola Beltrá

Por  Pedro Quintero

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Rosario. El accidente de una camioneta y un volteo dejó como saldo miles de pesos en daños materiales y el susto de los tripulantes de ambos vehículos.

Los hechos se registraron esta tarde en la carretera federal México 15 a la altura del Infonavit Lola Beltrán en la ciudad de El Rosario. 

Foto: EL DEBATE

Los vehículos involucrados son un volteo antiguo color lila y una camioneta Chevrolet Uplander de modelo reciente color gris, la cual quedó con daños visibles en ambos lados de su carrocería.

Foto: EL DEBATE

Según algunos testigos la camioneta que era maniobrada por un vecino de la ciudad de Escuinapa, procedía a cruzar la carretera federal México 15 cuando al parecer le quiso ganar el cruce  al volteo pero termino siendo embestido por la pesada unidad.

La góndola saco de la carretera  la camioneta dañando una señalización y deteniéndose en la protección del puente peatonal, se dijo que ninguno de los tripulantes de los vehículos salió lesionados.

Foto: EL DEBATE

Autoridades llegaron al lugar de los hechos para iniciar con las indagatorias y deslindar responsabilidades del accidente.