Acribillan a un hombre en la colonia Guadalupe frente a un colegio

Un hombre fue acribillado durante esta tarde afuera de un colegio ubicado en el bulevar de Ciudades Hermanas

Por  Ángel Zamudio

1/2
Ocurrió cerca de las afueras de un colegio que se encontraba transitado(Foto: El Debate)

Ocurrió cerca de las afueras de un colegio que se encontraba transitado | Foto: El Debate

Acribillan a un hombre en la colonia Guadalupe frente a un colegio(Foto: El Debate)

Acribillan a un hombre en la colonia Guadalupe frente a un colegio | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue acribillado con disparos de arma larga en la colonia Guadalupe a dos cuadras de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe ‘La Lomita’. El hoy occiso quedó tirado en medio del bulevar Ciudades Hermanas frente a un colegio y una farmacia.

El reporte se dio aproximadamente a las 13:40 horas donde se avisaba de un herido a balazos en el bulevar mencionado entre las avenidas Ruperto Paliza y avenida Río Baluarte, sin embargo minutos después se confirmó que era una persona asesinada con disparos de Cuerno de Chivo.

De cómo sucedieron los hechos no se tiene información pero se dijo extraoficialmente que el hombre fue bajado de un vehículo y posteriormente ejecutado.

El lugar está fuertemente resguardado por las diferentes corporaciones de seguridad quienes están a la espera del personal forense.

El lugar se encontraba transitado ya que ocurrió cerca de un colegio / Foto: El Debate

De momento se desconoce la identidad de la víctima y hasta el momento sólo se sabe qué vestía pantalón azul de mezclilla, playera negra, tenis del mismo color y una gorra negra que quedó a unos metros del cadáver.

En la escena de crimen se contabilizaron aproximadamente 40 casquillos de tres diferentes calibres, AK-47, 38 súper y nueve milímetros.

100 casquillos fueron señalados como evidencia del asesinato en ocurrido en el bulevar Ciudades Hermanas.

Otra de las versiones indica que el hoy fallecido circulaba por el carrusel de oriente a poniente a bordo de un carro cuando sujetos desconocidos lo interceptaron y lo bajaron para dispararle en repetidas ocasiones.

 

Posteriormente, los presuntos responsables huyeron del lugar llevándose consigo el automóvil del infortunado

Una vez que se dio el reporte, paramédicos de Cruz Roja acudieron a dar los primeros auxilio pero fue en vano ya que el hombre había recibido gran número de impactos de bala en la cabeza que le ocasionó expulsión de masa encefálica.