Policiaca

Anciano muere atropellado en la Guadalupe Victoria, Culiacán

El ahora fallecido se dedicaba a la recolección de botes y quedó tirado en medio de la calle, a la vista de los vecinos; el responsable huyó del lugar

Por  Ángel Zamudio

Peritos e investigadores revisaron las heridas en el cuerpo del fallecido.(Foto: El Debate)

Peritos e investigadores revisaron las heridas en el cuerpo del fallecido. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- A muy temprana hora del domingo fue localizado sin vida el cuerpo de un hombre anciano en una de las calles de la colonia Guadalupe Victoria, a quien presuntamente atropellaron.

Vecinos del sector identificaron a la víctima con el nombre de Martín N., de 68 años, e informaron que se dedicaba a juntar botes.

Del conductor de la unidad responsable no se pudo obtener datos, ya que después del accidente se retiró para evitar las consecuencias. 

Reporte

Al número de emergencias llegó el aviso aproximadamente a las 05:30 horas por parte de una llamada anónima de que por la calle Gilberto Owen, casi esquina con la avenida Fernando B. Hijar, estaba un cadáver en la vía pública.

Después de tener conocimiento de la denuncia se notificó a los agentes de la Policía Municipal más cercanos al lugar para que acudieran a verificar dicha información.

Los agentes rápidamente tomaron las referencias, y minutos más tarde llegaron a la ubicación y confirmaron que el cuerpo de un adulto mayor estaba tendido en medio de la calle junto a unos botes de aluminio que presuntamente había recogido.

Tras corroborar el reporte, los uniformados delimitaron el área con la cinta de precaución debido a que personas ya se acercaban tras correr la noticia del fallecimiento. 

Diligencias

El personal forense de la Fiscalía Estatal llegó al área para hacerse cargo de todo lo relacionado con los hechos.

La poca información que se pudo dar a conocer en el sitio fue que los vecinos se dieron cuenta de lo que había pasado cuando salieron de sus casas y vieron al difunto en el piso, mismos que confirmaron que el señor se dedicaba a pepenar.

Los peritos hicieron lo relacionado al fatal hallazgo y después de hacer los trabajos de campo trasladaron los restos al anfiteatro.

Hasta el cierre de esta edición no se proporcionaron datos de los o del presunto responsable ni tampoco características del vehículo.