Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Anciano resulta lesionado al chocar contra un tráiler

El accidente ocurrió entre Laguna de Canachi y el poblado de Buenos Aires, en el kilómetro 112 más 300 de la Maxipista Culiacán-Mazatlán

Por: El Debate

1/3
Anciano resulta lesionado al chocar contra un tráiler.(EL DEBATE)

Anciano resulta lesionado al chocar contra un tráiler. | EL DEBATE

Anciano resulta lesionado al chocar contra un tráiler(EL DEBATE)

Anciano resulta lesionado al chocar contra un tráiler | EL DEBATE

Anciano resulta lesionado al chocar contra un tráiler(EL DEBATE)

Anciano resulta lesionado al chocar contra un tráiler | EL DEBATE

Elota, Sinaloa.- Un adulto mayor resulto lesionado como consecuencia de un accidente por la Maxipista Culiacán-Mazatlán, entre Laguna de Canachi y el poblado de Buenos Aires, a la altura del kilómetro 112 más 300.

Miguel Z, de 80 años de edad y vecino de Villa Unión, viajaba en un Nissan Tiida color gris cuando un tráiler -propiedad de Correos de México- le chocó y, posteriormente, volcó sobre su automóvil, el cual resultó en pérdida total.

Personas que pasaban por el lugar solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, por lo que se trasladaron al lugar paramédicos de Cruz Roja de la Cruz de Elota, así como personal de Protección Civil de ese municipio.

Al llegar, los cuerpos de auxilio trasladaron al hombre al Hospital General de La Cruz, donde fue internado. Según se informó, su estado de salud es estable.

Respecto al conductor del tráiler, sólo se dijo que resultó ileso.

Al lugar también acudieron agentes de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo del peritaje y ordenaron que ambas unidades fueran remolcadas a los patios de la corporación.

En esta nota: