No Usar

Angosturense resulta lesionado en accidente de tránsito

Al parecer, el vehículo que conducía el afectado se salió del camino en el dren de acceso a Dámaso Cárdenas

Por  Ramón López

Accidente ocurrido en la cabecera angosturense. Foto temática.(Archivo EL DEBATE)

Accidente ocurrido en la cabecera angosturense. Foto temática. | Archivo EL DEBATE

Un percance vial ocurrido la tarde de ayer en el municipio de Angostura, dejó una persona lesionada así como cuantiosos daños materiales en las inmediaciones del ejido Dámaso Cárdenas.

De acuerdo con información proporcionada, el reporte a la base de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM) se registró a las 17:30 horas de ayer y en éste decían que una unidad se había accidentado en el dren que se localiza a la entrada a Dámaso Cárdenas, por lo que agentes policiacos que se encontraban en la comunidad de Campo Plata, acudieron rápidamente al lugar.

Al llegar vieron que se trataba de un automóvil de la marca Ford, línea Crown Victoria, de color tinto, modelo 1999, con matrícula de circulación VSC8504, el cual era conducido por su propietario, Dionisio Arturo "N", vecino del campo pesquero de La Reforma, quien tras el percance quedó prensado en el vehículo.

Con ayuda de algunos civiles, los policías y socorristas consiguieron sacar al herido del auto para luego subirlos a la ambulancia de Cruz Roja Chinitos y posteriormente trasladarlo al hospital del IMSS en la ciudad de Guamúchil, donde recibiría la atención médica adecuada.

Se desconocen las causas del accidente, el cual, al parecer fue tipo salida de camino con volcadura. El vehículo fue remolcado al corralón municipal.