Aparatosa volcadura en carretera El Walamo-Las Garzas

La mujer que conducía el Jeta Sport blanco terminó solamente con golpes 

Por  Raúl Briones

La mujer salió con golpes menores del aparatoso accidente(Raúl Briones)

La mujer salió con golpes menores del aparatoso accidente | Raúl Briones

Mazatlán, Sinaloa.- Una mujer lesionada y miles de pesos en pérdidas materiales fue el saldo de una volcadura en la carretera estatal Walamo-Las Garzas, a la altura del kilómetro 7 de la comunidad de El Walamo, aproximadamente a las 14:30 horas.

Según la información recabada en el lugar la mujer que conducía un Volkswagen de la línea Jetta Sport blanco, se dirijía hacia Villa Unión, ya que iba a realizar unos mandados.

Cuando un animal salió de la nada por la carretera y está para no atropellarlo dio el volantazo.

Esto provocó que le explotara una llanta y terminara saliendo de la rúa para posteriomente dar varias vueltas en el aire hasta caer en una huerta.

Foto EL DEBATE

Fue la misma mujer quien llamó a su esposo, y le comento lo ocurrido, por lo que el esposo llamó a las unidades de emergencia para reportarles el hecho.

Poco a poco fueron llegando familiares de la lesionada al lugar donde ocurrió el accidente para percatarse de que no le hubiera pasado nada.

El carro al momento de volcar accionó las bolsas de aire, el vidrio de enfrente quedó destrozado en su totalidad.

Minutos después arribaron los paramédicos de Bomberos Veteranos Villa Unión quienes comenzaron a realizar labores de rescate pues la mujer aún se encontraba dentro del vehículo.

Foto EL DEBATE

Fue el cinturón de seguridad lo que protegió a la lesionada, pues al momento del accidente esta lo traía puesto.

Una vez liberada la mujer se le brindaron los primeros auxilios y fue trasladada al hospital de Villa Unión para una valoración médica especializada, debido a que referia dolor en el cuello y la cabeza.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo