Apuñalan a mujer en una casa de empeño en Los Mochis

Un individuo llegó al negocio y la atacó; la víctima fue llevada al hospital en una patrulla

Por  Noel Vizcarra

La mujer fue atacada en una casa de empeño ubicada en la colonia La Cuchilla, Los Mochis.(EL DEBATE)

La mujer fue atacada en una casa de empeño ubicada en la colonia La Cuchilla, Los Mochis. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Una mujer fue agredida a navajazos presuntamente por su expareja cuando se encontraba laborando en una casa de empeño la mañana de este viernes en la colonia La Cuchilla. 

La fémina fue identificada por las autoridades como Saraí, de 28 años.

Las patrullas de los agentes municipales preventivos salieron patinando porque se activó el botón de pánico en un negocio, presuntamente se trataba de un asalto. 

La mujer fue llevada al hospital para su atención médica. Foto: EL DEBATE

El probable responsable del ataque fue detenido por los agentes municipales preventivos y responde al nombre de David N. La trabajadora fue auxiliada rápidamente por dos policías que la llevaron en la patrulla marcada con el número 3717 al Hospital General.

Los agentes acordonaron el área donde ocurrieron los hechos. Foto: EL DEBATE

Llegó a discutir

A las 09:00 horas, la trabajadora llegó al establecimiento comercial que se localiza en Venustiano Carranza y bulevar Macario Gaxiola, en la colonia La Cuchilla. Posteriormente se dispuso a laborar como lo hace de manera cotidiana. Minutos después al local comercial arribó David N. y se metió. Enseguida empezó a platicar con Saraí presuntamente sobre su situación sentimental, y la plática fue subiendo de tono hasta que se salió de  control.

Los investigadores buscarán evidencias en el sitio. Foto: EL DEBATE

Agresión directa

En un instante, David N. sacó una navaja y empezó a agredirla en diferentes partes del cuerpo. La trabajadora trató de cubrirse de los ataques, y los compañeros de trabajo al darse cuenta de la agresión, activaron el botón de pánico y justamente en ese momento varias patrullas que andaban cerca del negocio se movilizaron al lugar. 

Al ingresar se percataron que Saraí estaba lesionada y tenía manchas de sangre en la ropa, además observaron que David N. también tenía heridas que presuntamente él se provocó después de atacar a la mujer.

El negocio se encuentra ubicado en la colonia La Cuchilla. Foto: EL DEBATE

Reacción de agentes

No había tiempo que perder y la trabajadora fue auxiliada por agentes municipales de la patrulla 3717 y la trasladaron al Hospital General para que la joven recibiera atención médica especializada. Mientras que paramédicos de Cruz Roja recibieron la llamada del servicio de emergencia 911 y se dirigieron a la casa de empeño. 

Ahí estabilizaron al agresor y lo llevaron a un hospital. David N. quedó en calidad de detenido para ser interrogado por los policías de investigación del estado, sobre el ataque contra la dama.

En el lugar se pueden observar manchas de sangre. Foto: EL DEBATE
En una ventana del negocio se aprecia el mensaje: "Feliz 14 de febrero"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo