No Usar

Arrestan a dos sujetos, les aseguran 18 porciones de cristal

Los sujetos fueron arrestados por preventivos en el sector centro de esta ciudad

Por  El Debate

Preventivos arrestan a dos en el sector centro y les aseguran 18 porciones de cristal(ELDEBATE/TEMÁTICA)

Preventivos arrestan a dos en el sector centro y les aseguran 18 porciones de cristal | ELDEBATE/TEMÁTICA

Los Mochis, Sinaloa.- Los sujetos que supuestamente traían 18 porciones de cristal fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal durante un operativo implementado en el sector centro de esta ciudad.

El arresto se efectuó la tarde de antier en calle Benito Juárez, entre Gabriel Leyva y Ángel Flores. 

Quienes quedaron bajo custodia preventiva fueron identificados por la autoridad como José Guadalupe N., con domicilio en el fraccionamiento Urbil Villa del Rey, y Ángel Nicolás N., quien vive en la colonia Margarita.

En la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informaron que elementos de esa corporación realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Benito Juárez cuando de pronto vieron a José Guadalupe y Ángel Nicolás parados, y al percatarse del operativo se subieron de inmediato a un automóvil Neón de color blanco.

A los agentes municipales les pareció sospechoso, por lo que detuvieron la patrulla para revisarlos. A ellos no les encontraron nada ilícito, pero cuando checaron el vehículo presuntamente encontraron en el interior una bolsa de tela que contenía 18 porciones de cristal. Ambos fueron arrestados y se les trasladó a la Unidad de Narcomenudeo para que rindieran su declaración.