No Usar

Asaltan banco y se roban más de 300 mil pesos en Culiacán

Durante la mañana de este martes, un hombre realizó un asalto a un banco y se robó más de 300 mil pesos en la colonia Colinas de San Miguel, Culiacán

Por  Ángel Zamudio

Asaltan banco y se roban más de 300 mil pesos en Culiacán(Foto: El Debate)

Asaltan banco y se roban más de 300 mil pesos en Culiacán | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Un asalto se llevó a cabo dentro de una sucursal bancaria ubicado por el bulevar Cerro de Monte Largo en Colinas de San Miguel donde un hombre desconocido despojó una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

Los datos que se recabaron en el lugar indican que el cuentahabiente llegó a la sucursal de banco aproximadamente a las 9:40 horas para depositar 300 mil pesos, el cliente ya había entregado el dinero a las cajeras cuando se ingresó un sujeto desconocido y tras amenazas al vigilante, se dirigió a las cajas exigiéndole el efectivo a una de las cajeras con un arma en las manos.

Por temor a salir lastimados el dinero en efectivo se le entregó al asaltante y este también aprovechó para pedir el dinero de las cajas al personal, posteriormente salió a toda prisa del lugar donde presuntamente otro hombre lo esperaba para salir huyendo en un vehículo.

Tras el hecho se hizo el llamado al número de emergencias para solicitar el apoyo y acudieron varias elementos de la Policía Municipal quienes tuvieron el conocimiento que el presunto responsable  vestía pantalón negro camiseta gris manga larga, gorra azul y barba de candado y se procedió a realizar un operativo de búsqueda por los alrededores sin resultados positivos.

El banco cuenta con cámaras de videovigilancia que podrían ayudar a identificar al asaltante. Foto: El Debate

Elementos de investigación del grupo CEUS de la Fiscalía llegó al establecimiento para iniciar la investigación del robo.