Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Asesinan a balazos a un hombre fuera de su casa en Barrancos

El infortunado es sorprendido por varios sujetos, los cuales esperaron que la víctima saliera de su casa para efectuarle los disparos

Por: Ángel Zamudio

Peritos revisan la escena del crimen.(Foto: El Debate)

Peritos revisan la escena del crimen. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Ayer en la tarde, en la colonia Infonavit Barrancos, fue asesinado un hombre, quien al salir de su casa fue sorprendido por sujetos armados, quienes al ubicarlo le efectuaron varios disparos.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Juan Carlos N., de 52 años de edad.

Se dijo extraoficialmente que los presuntos responsables viajaban en un automóvil Honda de color blanco. 

El reporte

Fueron los vecinos quienes avisaron a los números de emergencias de que había ocurrido un atentado cuando salieron de sus casa y vieron al hombre tendido junto a un vehículo gris de modelo reciente que estaba estacionado.

Los uniformados fueron avisados vía radio aproximadamente a las 15:00 horas de que por el bulevar de Los Empaques, en la calle Artículo 133, la gente pedía la presencia policial. Los uniformados se dirigieron al lugar y confirmaron los hechos.

Paramédicos que también llegaron a brindar su ayuda revisaron al infortunado, pero solo confirmaron la hora del deceso, ya que la víctima no presentaba signos vitales.

Los oficiales de seguridad, al enterarse de que la persona había fallecido, de pronta manera protegieron el área con la cinta de precaución para resguardar las evidencias, entre ellas un total de seis casquillo de calibre nueve milímetros y dos ojivas. 

Investigación

A la llegada de los peritos e investigadores empezaron las diligencias y la toma de evidencias que los gatilleros pudieron haber dejado en el lugar.

La gente de los alrededores se amontonó para ver el cadáver en el piso y los trabajos por parte de los especialistas.

El personal forense siguió con los trabajos de campo y al reunir todas las pruebas un agente del Ministerio Público ordenó que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro, donde después de la necropsia exigida por la ley sería entregado a sus allegados.

En esta nota: