Asesinan a balazos a una mujer en Guasave

Rumores sin confirmar señalan que el presunto culpable de la ejecución fue el suegro de la occisa, sin embargo, la carpeta de investigación sigue abierta.

Por  Francisco Ponce

La joven mujer quedó muerta dentro de la unidad Ford.(Foto: El Debate)

La joven mujer quedó muerta dentro de la unidad Ford. | Foto: El Debate

Guasave, Sinaloa.- Una mujer de la comisaría de Gabriel Leyva Solano murió en el Seguro Social de Ruiz Cortines ayer en la mañana a causa de las heridas de bala al ser atacada presuntamente por su suegro cuando se encontraba en una camioneta cerrada Ford Escape estacionada en la calle Río Humaya y 19, de la comisaría en mención.

La víctima llevaba por nombre Sugey E., de 24 años, y tenía su domicilio en la calle Independencia y 12 de la colonia 88, del  poblado donde vivía.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La unidad motriz en la que se encontraba la mujer fue atacada a balazos por su suegro, y los proyectiles alcanzaron su humanidad. Foto: El Debate

El aviso

En la Dirección de Seguridad Pública Municipal informaron que a las 11:10 horas recibieron una llamada telefónica en la que les comunicaban que en el Seguro Social de Ruiz Cortines se encontraba una mujer que había sido atacada a balazos, pero que ya no presentaba signos vitales.

Los agentes se trasladaron al nosocomio y se percataron de que la infortunada ya estaba cubierta con sábanas.

Las pesquisas

Se dio a conocer que la joven mujer fue atacada a balazos cuando esta se encontraba a bordo de una camioneta Ford Escape, color rojo, con placas de circulación VJZ-017-A del estado de Sinaloa.

Los agentes preventivos que estaban en el hospital decidieron cerrar el lugar y esperar la llegada de los  agentes investigadores para que levantaran el reporte de lo sucedido.

Elementos del departamento de Periciales y de Investigación de la Fiscalía  llegaron al sitio y se entrevistaron con el esposo de la mujer asesinada, quien aportó  datos precisos para la detención del presunto responsable del crimen. 

Establecen que luego inspeccionaron el vehículo y que presentaba varios impactos de bala.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo