No Usar

Asesinan a hombre y dejan otro herido al lado de la Federal 2, Culiacán

Tras un ataque armado en la colonia Antonio Rosales, un hombre fue asesinado y otro herido justo al lado de la secundaria Federal 2 en Culiacán

Por  Marco Millán

Asesinan a hombre y dejan otro herido al lado de la Federal 2, Culiacán(Foto: El Debate)

Asesinan a hombre y dejan otro herido al lado de la Federal 2, Culiacán | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.-  Un hombre herido de gravedad y otro más muerto fue el resultado de un ataque a balazos en la colonia Antonio Rosales, justo a un lado de la secundaria Federal 2 en Culiacán.

El reporte fue a las 04:40 de esta mañana, y alertaba sobre dos personas atacadas a balazos sobre la calle Quilá, entre calle Navolato y av. Gral. Antonio Aldama

De inmediato paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar y al llegar y revisar a las víctimas se percataron de que solo uno de los dos hombres aún tenía vida por lo que procedieron a trasladarlo a un hospital.

Policías municipales también acudieron al lugar y procedieron a resguardaa la escena del crimen hasta la espera de peritos e investigadores de la Fiscalía.

Forenses revisan los indicios que fueron dejados en la escena del crimen. Foto: El Debate

Una vez llegaron y terminaron con las investigaciones correspondientes en la escena del crimen, forenses confirmaron que en el lugar se encontraron 14 casquillos, dos de calibre 223 para AR-15 y el resto calibre 9mm.

Sobre la identidad del occiso y del herido no se proporcionó información. Del primero debido a que no portaba identificación oficial entre sus pertenencias y sobre el segundo debido a la secrecía. Sin embargo, se mencionó que el hombre que sí perdió la vida por los impactos de bala vestía playera color roja, suéter color negro y pantalón color azul.