Asesinan a un joven y dejan otro herido en el sector Bonanzas

Un joven fue asesinado y otro resultó herido después de ser atacados a balazos por razones desconocidas en el sector Bonanzas

Por  Marco Millán

Asesinan a un joven y dejan otro herido en el sector Bonanzas(Foto: El Debate)

Asesinan a un joven y dejan otro herido en el sector Bonanzas | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Un joven fue asesinado y otro resultó herido después de ser atacados a balazos por razones desconocidas en el sector Bonanzas.

Cerca de las 4:26 horas se reportó al servicio de emergencias que habia unas personas heridas de bala en por la bulevar Alfonso Zaragoza, por lo que al lugar se trasladaron paramedicos de Cruz Roja y policías municipales.

Al llegar las autoridades al mencionado lugar, se confirmó que había dos personas heridas por arma de fuego.

Posteriormente con la llegada de paramedicos, se dio a conocer que se trataba de dos jovenes hombres, uno de elllos sin vida, mientras que el otro estaba herido también de bala, pero sin especificar en que parte de su humanidad.

Alrededor del joven quedaron cerca de 10 casquillos de bala. Foto: El Debate

El joven que resultó herido fue trasladado a un hospital y fue identificado como José Daniel N de 28 años de edad. 

Por otra parte, el joven que fue asesinado no ha sido identificado y hasta el momento no se ha revelado como ocurrieron los hechos, ni quien o quienes lo agredieron.

El muerto quedó en la banqueta, fuera de una privada que se llama Diamante.

Sobre las caracteristica del joven que fue asesinado solo se reveló lo que a simple vista se observaba; terminó boca arriba, vestía un pantalón de mezclilla color negro y una playera color negra, solo tenía calcetinez y no calzado, además tiene un aspecto de entre 20 y 25 años de edad.

Junto al cuerpo quedaron aproximadmante 10 casquillos de dos armas cortas; 9 milimetros y 45 milimetros.

Horas después de que se confirmara el asesinato, forenses fueron solicitados y al llegar y señalar las evidencias que quedaron en el lugar, procedieron a levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Semefo.