Automóvil se impacta contra un árbol

El conductor del vehículo supuestamente viajaba bajo los influjos del alcohol

Por  Alfredo Juárez

Así quedó el vehículo que chocó con el árbol.(Foto: EL DEBATE)

Así quedó el vehículo que chocó con el árbol. | Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre resultó con golpes leves tras impactarse contra un árbol del camellón central de la avenida Atlántico, frente al fraccionamiento Club Real. El incidente se registró cerca de las 05:00 horas de ayer. La unidad involucrada es un Nissan Sentra en color oscuro.

El accidente

Los cuerpos de rescate fueron alertados del accidente en el lugar referido por los automovilistas que pasaban.

Más tarde, un grupo de agentes de tránsito llegó al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente mientras solicitaban la presencia de los rescatistas de Cruz Roja para que atendieran al hombre involucrado, pues este presentaba algunas heridas.

Tras el arribo de los socorristas, se dispusieron a hacerle el chequeo prehospitalario al sujeto, pero más tarde, los rescatistas comentaron que el hombre no necesitaba ser trasladado al hospital pues no presentaba heridas de gravedad, solo que se encontraba en estado inconveniente por el alto consumo de alcohol.

Los agentes de Tránsito Municipal fueron los encargados de hacer el levantamiento del parte vial.
Finalmente, la unidad fue retirada del lugar en grúa y llevada al corralón municipal.

De acuerdo con la declaración de la autoridad, comentaron que era posible que este viajara a velocidad excesiva y lo llevó a perder el control de la unidad hasta estrellarse contra el árbol.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo