No Usar

Automovilista cae a dren en el ejido 9 de Diciembre

El vehículo supuestamente era conducido a exceso de velocidad al momento del percance. Moradores que estaban cerca fueron quienes se acercaron para ayudar al chofer que estaba herido

Por  Noel Vizcarra

Accidente en el 9 de diciembre deja un lesionado.(EL DEBATE)

Accidente en el 9 de diciembre deja un lesionado. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con lesiones en diferentes partes del cuerpo salió un conductor tras sufrir una salida de camino que por poco termina en una volcadura en el ejido 9 de Diciembre, durante la madrugada del domingo. 

De no haber sido por la presencia de unos moradores, el resultado pudo haber sido trágico. 

Y es que varios jóvenes que estaban en unos álamos y otros que iban pasando por el lugar se movilizaron para ayudar al chofer que estaba golpeado. El carro es un Sedán Toyota, color blanco, modelo 2010. Las pérdidas materiales fueron valuadas en 15 mil pesos.

Los tragahúmo revisan el interior del carro. Foto: EL DEBATe

Por poco se vuelca

De acuerdo a información recabada a las 03:40 horas, el automovilista se desplazaba de norte a sur por el bulevar Antonio Rosales. Presuntamente lo hacía a exceso de velocidad. Sin embargo, al llegar al Francisco Labastida (entronque con la carretera Mochis-Topo), el chofer no maniobró de manera correcta y cayó al dren; debido a la velocidad que era tripulado, el sedán quedó a punto de voltearse.

La persona que manejaba la unidad, no logró salir y testigos al darse cuenta de la situación de riesgo se acercaron para ayudar al individuo. Entre todos, lo rescataron y al observar que presentaba golpes llamaron al servicio de emergencia 911 para que les enviaran una ambulancia de socorristas de la Cruz Roja. 

Minutos después arribaron los voluntarios así como personal de Bomberos de Los Mochis para brindarle atención al chofer. Al estabilizarlo lo trasladaron a un hospital. Además, los tragahúmo buscaron por los alrededores para descartar más heridos.

Paramédicos llevaron al joven al hospital. Foto: EL DEBATE

Al corralón

Los agentes de tránsito se apersonaron en el sitio para llevar a cabo el peritaje correspondiente y saber las causas exactas que provocaron el accidente. El sedán fue remolcado por una grúa a la pensión municipal.