Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Autoridades investigan ataque a una mujer en el sector centro

Policías municipales realizan operativos en la zona para tratar de ubicar a los responsables

Por: El Debate

A espaldas del Santuario fue donde se reportó la agresión.(EL DEBATE)

A espaldas del Santuario fue donde se reportó la agresión. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- La pareja que atacó con un arma blanca a una mujer en las inmediaciones de la iglesia Santuario de Guadalupe no ha sido detenida por las autoridades y hasta el momento se desconoce su identidad. 

El caso generó temor entre vecinos y comerciantes de la zona por las lesiones que le provocaron a la indefensa mujer. 

Agentes de la Policía Municipal realizan operativos en la zona para evitar más ataques por parte de la pareja y tratar de capturarla. 

Hasta el momento la mujer afectada no ha presentado la denuncia sobre el ataque pero trascendió que personal de la Vicefiscalía zona norte inició las investigaciones para tratar de esclarecer el caso. 

La afectada supuestamente se ha resistido a dar su versión de lo ocurrido ante las autoridades, de acuerdo a información proporcionada por elementos policiacos que trataron de contactarla.

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Francisco Fierro Gaxiola, informó que es el único reporte de ataque violento por parte de la pareja, aunque aclaró que la información que tienen solamente las autoridades es la que se ventiló a través de un video que circuló en las redes sociales, donde aparece la supuesta afectada. 

En esta nota: