Policiaca

Avientan hombre al hospital general de Escuinapa y muere minutos más tarde

La persona que fue arrojada a las afueras del Hospital General tenía su domicilio en la colonia 13 de Septiembre, en Escuinapa

Por  El Debate

Muere un hombre en las sala de urgencias del hospital general de Escuiinapa(EL DEBATE)

Muere un hombre en las sala de urgencias del hospital general de Escuiinapa | EL DEBATE

Escuinapa.- La madrugada de este martes en la sala de emergencias del hospital general de Escuinapa falleció una persona, quien fue arrojado frente a esta instancia de salud. Al parecer presentaba múltiples golpes y estaba lleno de lodo.

De acuerdo con información recabada, el hombre fue arrojado por personas desconocidas a las afueras del nosocomio, minutos más tarde fue ingresado a las salas de emergencia para recibir atención médica y horas más tarde se registró su deceso. 

Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal el hombre que murió fue identificado como José Luis “N”, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia 13 de Septiembre, en Escuinapa.

Fue alrededor de las 12:30 horas de este martes cuando el hombre ingresó al nosocomio. Al registrarse su deceso, personal de la unidad médica solicitaron la intervención de la Policía Municipal, quienes se encargaron de notificar al personal de investigación.

Horas más tarde arribaron a las instalaciones el grupo Apolo y se llevaron el cuerpo al puerto de Mazatlán para realizar la necropsia que permita definir las causas de la muerte de este joven y realizar las investigaciones correspondientes.