Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

CHyJ celebra hoy audiencia del caso de joven que denunció a policías

El vecino de la colona Romanillo acusa a dos agentes preventivos de abuso de autoridad

Por: El Debate

Agentes de la Policía Municipal durante un operativo en el sector centro.(EL DEBATE)

Agentes de la Policía Municipal durante un operativo en el sector centro. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- La audiencia del caso del joven de la colonia Raúl Romanillo que denunció a elementos de la Policía Municipal de Ahome de golpearlo y robarle dinero, unos lentes de contacto y su celular, se llevará a cabo hoy en la Comisión de Honor y Justicia de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. 

El pleno de la Comisión y los involucrados se reunirán a las 11:00 horas como parte del procedimiento que se sigue tras la queja que presentó Carlos Antonio G., en contra de dos agentes de la Policía Municipal.

El joven se quejó la semana pasada que la queja que interpuso no avanzaba en la Comisión de Honor y Justicia. Alfredo Chávez Rubio, presidente de la Comisión de Honor y Justicia de la DGSPyTM de Ahome, aclaró que cuando el joven denunció públicamente el supuesto retraso en la investigación de la queja que interpuso, ya se había fijado la fecha para la audiencia, la cual se efectuará hoy por la mañana.

El joven denunció que los dos agentes preventivos le robaron el dinero que consiguió al empeñar una máquina de coser, y además lo golpearon y le robaron unos lentes de contacto y su celular. No conforme con ello, los policías lo arrestaron, según versión del joven de la colonia Raúl Romanillo.

En esta nota: