Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Camionero arrolla a peatón al cruzar la Aquiles Serdán

Personal de Bomberos Veteranos auxilia al adulto y luego lo traslada a un hospital con heridas de gravedad

Avatar del

Por: Raúl Briones

Bomberos Veteranos movilizan al señor que resultó lesionado.(Foto: Cortesía)

Bomberos Veteranos movilizan al señor que resultó lesionado. | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre resultó lesionado al ser atropellado por un camión del transporte urbano en la avenida Aquiles Serdán, entre las calles Melchor Ocampo y Leandro Valle, del centro de la ciudad. El percance ocurrió a las 14:30 horas del viernes.

El hecho

Según la información, el camión transitaba por la Aquiles Serdán en dirección a la avenida Miguel Alemán, cuando un sujeto, al intentar cruzar la calle del mercado hacia una tienda de ropa, no se percató de que la pesada unidad transitaba, supuestamente a una velocidad inmoderada, y fue embestido.

El hombre cayó al asfalto y se golpeó contra un carro blanco que se encontraba estacionado. Se produjo una herida en la cabeza que comenzó a sangrar. 

Los testigos ayudaron al lesionado, que responde al nombre de Víctor, y es trabajador de una tienda de venta de telas. 

El peatón fue trasladado al hospital del IMSS para un valoración médica. Foto: Cortesía

El camión urbano continuó su trayectoria tras el accidente. Una persona llamó a las unidades de emergencia, mientras que otra pidió el apoyo de las autoridades.

La atención

Al lugar arribó Policía Municipal. Después de informarse de las señas del camión, inició la búsqueda, pero no lograron encontrar al presunto culpable. Después, paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán llegaron al lugar y valoraron al lesionado.  Le encontraron un severo golpe en la cabeza. También se le detectó probable fractura de ambas piernas, por lo que fue inmovilizado por los rescatistas.

En esta nota: