Camioneta cae a el dren Carrizo y muere un menor de edad

Un joven de 17 años de edad perdió la vida tras el accidente registrado en la carretera que conduce de El Carrizo a El Fuerte

Por  Andres Mariscal

Un menor de edad muere y 4 jovencitos resultaron lesionados(ELDEBATE)

Un menor de edad muere y 4 jovencitos resultaron lesionados | ELDEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Un menor murió y cuatro jovencitos resultaron lesionados al caer a un dren la camioneta en la que viajaban, por la carretera que conduce de El Carrizo a El Fuerte.

El accidente ocurrió esta madrugada en una zona donde hay una desviación por la construcción de un puente en el dren Carrizo, cerca de la cabecera de la sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz.

La víctima fue identificada como César N, de 17 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Dolores Hidalgo, perteneciente a la sindicatura de El Carrizo.

Lesionados

Las personas que resultaron heridas en el trágico accidente fueron identificadas como Bisbail N de 18 años de edad; Omar N, de 14 años; José Miguel N y Andrea N, de 17 años de edad. 

Todos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales los trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad, para que recibieran atención médica.

Accidente

Los jovencitos circulaban por la carretera El Carrizo-El Fuerte en una camioneta Ford, línea Escape, color blanco, modelo 2002, con placas VKU-979A de Sinaloa, y al llegar a la desviación el conductor del vehículo chocó contra un cerro de tierra y se fue de paso hasta caer a un dren. La unidad quedó prácticamente clavada.

Reporte

Elementos de los cuerpos de auxilio recibieron el reporte del accidente y de inmediato se movilizaron al lugar.
Las personas que dieron aviso del percance indicaron a las autoridades que había personas prensadas en el interior de la camioneta.

Rápidamente los lesionados fueron auxiliados y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se encargaron de trasladarlos al Seguro Social ubicado en esta ciudad.

Lamentablemente César perdió la vida a causa de los fuertes golpes que recibió. 

Personal de la Vicefiscalía acudió al sitio del percance para dar fe del deceso del menor del ejido Dolores Hidalgo.