Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Capturan a presunto implicado en secuestro de una persona en el Poblado 7

La privación de la libertad fue cometida en noviembre del año 2017; los presuntos secuestradores solicitaron una cantidad de dinero a cambio de la libertad e integridad física de la víctima

Por: El Debate

Capturan a presunto implicado en secuestro de una persona en el Poblado 7(Archivo/ EL DEBATE)

Capturan a presunto implicado en secuestro de una persona en el Poblado 7 | Archivo/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con motivo a su presunta participación en un secuestro cometido en el Valle del Carrizo, municipio de Ahome, una persona de nombre Gustavo Alfredo “L” fue detenido y vinculado a proceso, hecho por el que otras tres personas ya enfrentan proceso penal.

Con base en la carpeta de investigación 3354/2017, integrada por la Agencia del Ministerio Público Especializada en el Delito de Secuestro, el imputado fue identificado en un delito de privación de la libertad, cometido en noviembre del año 2017, en el ejido Alfonso G. Calderón, también conocido como Poblado El Siete.

Se documentó mediante diversos actos de investigación realizados por esta Fiscalía General del Estado de Sinaloa, que Gustavo Alfredo “L” participó en actos constitutivos de delito, en los que solicitaron una cantidad de dinero a cambio de la libertad e integridad física de la víctima.

Una vez obtenidos los datos de prueba necesarios e integrados a la carpeta de investigación, el Ministerio Público solicitó diversas órdenes de aprehensión, mismas ejecutadas en contra de Melquizedeth “U”, Carlos Eduardo “M” e Israel “M”, por el delito de secuestro agravado, correspondiente a la causa penal 584/2017, que está en espera de iniciar la etapa procesal de juicio oral.

Gustavo Alfredo “L” fue detenido por este mismo hecho el pasado 22 de enero de 2019, mediante la cumplimentación de una orden de aprehensión vigente en su contra, para después enfrentar audiencia de formulación de imputación y ser vinculado a proceso penal por el delito de secuestro.

En esta nota: