Policiaca

Carambola deja cuantiosos daños materiales

El percance se registró en el cruce del bulevar Jiquilpan y la calle Río Sinaloa, en el sectorJordán 

Por  Bruno Robles

Carambola deja cuantiosos daños materiales(ELDEBATE)

Carambola deja cuantiosos daños materiales | ELDEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Miles de pesos en pérdidas materiales fue el saldo de una carambola registrada poco antes de las 13:00 horas de est sábado en las inmediaciones del sector Jordán, al norponiente de la ciudad.

El percance se registró en el cruce del bulevar Jiquilpan y la calle Río Sinaloa, en el sector señalado.

Las unidades participantes son una Honda CRV blanca de modelo reciente, una camioneta Chevrolet Silverado negra de doble cabina, y un automóvil Toyota Yaris azul con engomado, el cual se encontraba estacionado.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, la Honda circulaba sobre el carril de oriente a poniente del bulevar Jiquilpan.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron el llamado y acudieron a brindar los primeros auxilios/Foto:ELDEBATE

Al llegar al retorno que se encuentra en la calle Río Sinaloa, el conductor de la Silverado la impactó por alcance; posteriormente perdió el control de la unidad y terminó por embestir el Toyota que estaba estacionado.
 

Paramédicos de Cruz Roja atendieron el llamado y acudieron a brindar los primeros auxilios a los tripulantes de la Honda.

Elementos de la Unidad de Accidentes se encargaron de controlar el intenso tráfico que había en el lugar, así como realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.