Carro queda encima de otro tras chocar en la Anáhuac

El aparatoso accidente dejó miles de pesos en daños materiales

Por  Noel Vizcarra

El vehículo quedó encima del otro tras el aparatoso accidente.(EL DEBATE)

El vehículo quedó encima del otro tras el aparatoso accidente. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El trabajador de la taquería se llevó el susto de su vida y es que los golpes que le daba a la tabla cuando picaba la carne asada, se mezclaron con el del fuerte accidente que sucedió a escasos metros de su negocio. 

Dos jovencitas salieron ilesas en un aparatoso choque entre dos automóviles que se suscitó en el crucero de bulevar Centenario y Belisario Domínguez, en la colonia Anáhuac. 

Incluso, uno de los carros prácticamente quedó encima del otro y estuvo a punto de volcarse, pero unos muros evitaron que esto ocurriera.

A pesar del fuerte encontronazo, las mujeres involucradas en el percance no presentaron lesiones. Foto: EL DEBATE

De acuerdo a los agentes de tránsito las unidades involucradas en el choque son un Dodge, color blanco, modelo 2018, con placas de Sinaloa y un automóvil Forte Kia, color gris, modelo 2018 con placas de circulación de Sinaloa, ambos vehículos eran conducidos por dos mujeres.

Un carro fue arrastrado 

Información recabada en el lugar y de acuerdo a los agentes de vialidad, el accidente fue minutos antes de las 15:00 horas cuando el sedán, de color blanco circulaba de sur a norte sobre la Belisario Domínguez y el vehículo Forte Kia se desplazaba de oriente a poniente por el bulevar Centenario.

Sin embargo, la mujer que manejaba el carro de color blanco, por causas desconocidas no hizo el alto obligatorio y trató de cruzar, pero en ese momento el otro sedán la impactó de manera aparatosa y arrastró varios metros hasta rebotar contra unos muros de protección y todavía esta unidad quedó sobre el capacete del Forte Kia.

A la pensión. Dos operadores de una grúa esperaron las indicaciones de los policías de vialidad para remolcar los carros. Foto: EL DEBATE

Un trabajador de una conocida taquería ubicada en la esquina, al ver la magnitud del accidente, se alejó y es que los autos le quedaron a escasos metros; había riesgo de que se registrara una volcadura. Pero segundos después el y otras personas empezaron a ayudar a ambas conductoras quienes tuvieron mucha suerte y es que no sufrieron golpes, ni heridas de consideración.

Reacción. El tráfico vial no se vio interrumpido y es que la autoridad vial se movió muy rápido tras enterarse del suceso. Foto: EL DEBATE

Una tras otra

El servicio de emergencia 911 recibió varias llamadas y es que los automovilistas quedaron impresionados por la forma en que se dio el choque. Más tarde agentes de tránsito arribaron y se hicieron cargo del peritaje, además pidieron una grúa para remolcar ambos automóviles al corralón.