Catean un domicilio en Santa Luz

Elementos de la Vicefiscalía Zona Norte, catean una casa en el fraccionamiento Santa Luz

Por  Bruno Robles

Catean un domicilio en Santa Luz(El Debate)

Catean un domicilio en Santa Luz | El Debate

Los Mochis.- Elementos de la Vicefiscalía Zona Norte, se encuentran en un domicilio en las inmediaciones del fraccionamiento Santa Luz, donde están realizados unas diligencias

El inmueble se encuentra sobre la calle Diente de León, entre Santa Cecilia y San Nicolás, en el sector señalado.

Vecinos del domicilio señalaron que desde la noche de ayer se encontraban elementos de la Policía Municipal vigilando el domicilio, pero no fue sino hasta la noche de este sábado que acudieron peritos e investigadores de la Vicefiscalía Zona Norte para revisar el interior del inmueble.

Catean un domicilio en Santa Luz. El Debate

Trascendió que en la cochera de la vivienda se encontraba estacionada una camioneta es Voyager, con placas VTC-5045, color tinto, la cual al revisar los datos resultó que estaba registrada con otro domicilio; no se dio a conocer si contaba con reporte de robo. Sin embargo se requirió la presencia de una grúa de Vialida para remolcar la unidad a un pensión vehicular, en lo que continúan las investigaciones.

En un inicio se comentó que al interior del inmueble había personas sin vida, lo que despertó la curiosidad de los vecinos, sin embargo trascendió que se trató únicamente del cateo.