No Usar

Camión de Bomberos choca con un auto en la Jiquilpan

La unidad de los tragahúmo salió a atender un reporte de un incendio y se impactó con el automóvil en el cruce de Rosales y Manuel Clouthier

Por  Andres Mariscal

Choca camión de Bomberos en el Infonavit Macapule.(EL DEBATE)

Choca camión de Bomberos en el Infonavit Macapule. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Dos mujeres y un hombre que viajaban en un automóvil resultaron lesionados al chocar contra un camión de Bomberos Veteranos de Los Mochis que acudia a atender un reporte de un incendio en un yonque.

El accidente fue reportado la tarde de este lunes en el cruce de los bulevares Antonio Rosales y Manuel Clouthier, en la colonia Jiquilpan. 

La identidad de las personas lesionadas no fue revelada. 

En el sitio del choque se informó que las heridas que sufrieron no son de gravedad.

El automóvil Nissan Sentra tuvo daños en el costado izquierdo tras el choque. Foto: EL DEBATE

Accidente

Las mujeres y el hombre se desplazaban por el bulevar Manuel Clouthier en un automóvil Nissan Sentra, color blanco, y al llegar al cruce con Antonio Rosales fueron chocados en el costado izquierdo por un camión de Bomberos que salió a atender un reporte de un incendio en un yonque ubicado en las inmediaciones del Distribuidor Vial El Trébol. Tras el impacto, los ocupantes del vehículo resultaron con algunos golpes en el cuerpo. 

Una de las mujeres se quejaba de dolor en la zona de cervicales, la otra en el brazo izquierdo, mientras que el hombre tuvo un golpe en la cabeza. Ellos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja. En el sitio del percance trascendió que la persona que conducía el automóvil blanco avanzó para cruzar el semáforo que estaba en verde para ellos y fueron impactados por el camión de Bomberos que se movilizaba con los códigos y sirena activados.

Investigación

Elementos de Tránsito Municipal recibieron el reporte del accidente y se movilizaron al lugar para recabar datos de los vehículos involucrados y de los ocupantes. Los agentes viales se abocaron también a controlar el tráfico de vehículos por el lugar para evitar congestionamientos.

Daños

El auto Nissan, el cual procedía de la Universidad Autónoma de Sinaloa, terminó con daños en el costado izquierdo, mientras que al camión de Bomberos se le averió la defensa delantera.