Choca con una vaca y vuelca sobre la carretera México 15

El hecho ocurrió en la zona sur del municipio de Mocorito y no dejó personas lesionadas.

Por  Ramón López

Así terminó la unidad tras el percance(Cortesía)

Así terminó la unidad tras el percance | Cortesía

Mocorito, Sinaloa.- Durante la madrugada, un accidente vehicular sobre la carretera México 15 dejó cuantiosos daños materiales luego de que un conductor chocara con un semoviente mientras circulaba a la altura de la zona sur del municipio de Mocorito.

Según información recabada, fue como a las 04:00 horas cuando se reportó un accidente tipo volcadura a la altura del kilómetro 38 de la carretera Internacional, en las inmediaciones de la comunidad de Agua Salada, perteneciente a la sindicatura de Pericos, por lo que elementos de Bomberos y Cruz Roja acudieron al llamado y al llegar, se percataron que había una unidad volcada sobre su costado izquierdo.

Se trata de una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, cuyo conductor, al parecer trató de esquivar una vaca que se atravesó en el camino pero no lo consiguió y terminó golpeando al animal para posteriormente volcar.

Tras el percance no se reportaron personas lesionadas y agentes de la Policía Federal de Proximidad Social se encargaron de recabar la información necesaria sobre el hecho.