Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Chocan cuatro vehículos en accidente en la Juan Pablo II

Ninguno de los conductores quiso moverse hasta que se arreglara el problema

Por: Alfredo Juárez Rivas

El Volkswagen quedó sin frenos y se impactó con otros autos.(Alfredo Juárez)

El Volkswagen quedó sin frenos y se impactó con otros autos. | Alfredo Juárez

Mazatlán, Sinaloa.- Un choque donde cuatro unidades se vieron involucradas dejó como consecuencia miles de pesos en daños materiales, así como un embotellamiento vial. El accidente ocurrió en el carril que va al sur del paso superior de la avenida Juan Pablo II, unos metros antes de llegar al cruce con la avenida Arnaldo Rigodanza, en la colonia 20 de Noviembre.

Los hechos

Los vehículos involucrados es un Volkswagen en color negro, una taxi rojo, un vehículo Sentra y otro Toyota.
De acuerdo con la información proporcionada por el conductor del Volkswagen, comentó que a su unidad le estaban fallando los frenos unos metros antes de subir al puente referido, pero  decidió continuar pues el vehículo seguía frenando.

Pero cuál fue su sorpresa que cuando intentó descender del puente, dejaron de funcionar los frenos en su totalidad.

El conductor añadió que por más que intentó detener la unidad, le fue imposible y terminó por impactarse primero contra el Toyota, que se encontraba estacionado en espera de la luz verde del semáforo.
Posteriormente, este embistió al taxi, hasta quedar detenido contra el Sentra.

Los ocupantes de las unidades descendieron para ver los daños que habían sufrido los vehículos, mientras que uno de ellos avisaba a las autoridades.

Más tarde, el personal de Tránsito Municipal arribó al lugar para tomar conocimiento de los hechos, pero tras su arribo, los agentes no solo se encontraron el accidente, sino también un embotellamiento vial, pues los vehículos se encontraban obstruyendo la circulación de los automovilistas.

De manera preventiva, los tránsitos decidieron desviar los vehículos unos metros antes de que tomaran el puente.

El asunto

Tras tomar esta medida, los agentes viales pidieron mover los autos a los accidentados, pero estos pedían que llegara primero el perito vial a tomar conocimiento de las evidencias. Los agentes al final de un rato lograron que se movieran del lugar, pues ellos se encargarían de levantar el parte y deslindar responsabilidades.

La unidad con mayores daños fue el Volkswagen, que era el presunto responsable del hecho.Los vehículos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

En el hecho no se registraron personas heridas, por lo que no fue necesaria la presencia de Cruz Roja. 

En esta nota: