Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Chófer pierde el control, choca contra un negocio en la Toledo Corro tras sufrir ataque epiléptico

El chofer sufrió un ataque epileptico, lo que provocó que perdiera el control de la unidad

Por: Ángel Zamudio

El chofer sufrió un ataque epileptico, lo que provocó que perdiera el control de la unidad(Foto: El Debate)

El chofer sufrió un ataque epileptico, lo que provocó que perdiera el control de la unidad | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas por la avenida Patria y la calle Mina de Toyoltita en la colonia Toledo Corro donde una mujer resultó herida.

Según el reporte el percance sucedió cuando el conductor de una camioneta Nissan blanca de una empresa gasera circulaba por la avenida Patria de sur a norte y a decir de los agentes de vialidad el chofer sufrió un ataque epiléptico y se fue de frente contra un negocio de venta de camarón que estaba sobre la banqueta de la calle Mina de Toyoltita donde una joven mujer estaba atendiendo.

En el impacto la camioneta Nissan tumbó por completo el local y además chocó contra una camioneta de modelo vide no que estaba estacionada.

Paramédicos de Cruz Roja fueron solicitados y al acudir atendieron a la mujer de heridas leves, mientras que el chofer responsable no sufrió ningún daño, ambos fueron atendidos en el lugar y no requirieron ser trasladados.

Los agentes de tránsito se encargaron del parte para determinar responsabilidades.

Amigos y familiares de la afectada acudieron y ayudaron a juntar las hieleras y los camarones que habían quedado regados en parte de la calle y de la banqueta.

En esta nota: