Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Choicense fallece a causa de heridas de bala

La víctima dejó de existir la madrugada de ayer en el Hospital General de esta ciudad a donde ingresó el pasado jueves

Por: Andres Mariscal

Agentes policiales acudieron al Hospital General a recabar información del deceso del vecino de Choix.(EL DEBATE)

Agentes policiales acudieron al Hospital General a recabar información del deceso del vecino de Choix. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Un vecino de Choix que se encontraba internado en el Hospital General de esta ciudad debido a heridas de bala en el cuerpo falleció la madrugada de ayer. 

La víctima fue identificada como Amilkar B., quien contaba con 39 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Ejidal, en la cabecera municipal de Choix.

Reporte

Personal del Hospital General dio aviso del deceso del choicense al 911 de emergencias por lo que personal de la Vicefiscalía zona norte se trasladó al nosocomio para las diligencias de ley. 

Un grupo de agentes de la Policía Investigadora del Estado y personal de Servicios Periciales y Criminalística iniciaron las pesquisas del caso como parte de la carpeta de investigación. 

Ingreso

Trascendió que el vecino de la colonia Ejidal ingresó al Hospital General de esta ciudad el jueves 14 de febrero del presente año. Personal de la Vicefiscalía confirmó que presentaba heridas de bala, aunque no se dio detalles de cuántas. 

Tampoco se informó en qué lugar resultó lesionado por proyectil de arma de fuego. 

Desde que ingresó al nosocomio su estado de salud era muy delicado.  El personal médico le dio la atención requerida, solo que lamentablemente Amilkar no logró recuperarse de las heridas. 

Al ocurrir el fatal desenlace, el personal del hospital dio el aviso a las autoridades como se procede en este tipo de casos. 

Necropsia

Una vez que el personal de la Vicefiscalía zona norte concluyó las diligencias en el Hospital General de esta ciudad, el cuerpo del choicense fue trasladado a una funeraria para practicarle la necropsia de ley y conocer con exactitud las causas del deceso.

Los elementos de la Policía de Investigación recabaron alguna información al entrevistarse con familiares de la víctima y posteriormente abandonaron el nosocomio.

En esta nota: