No Usar

Choque cerca del parque 87, Culiacán, deja un motociclista herido

Un choque ocurrido durante la mañana de lunes, sobre la avenida Álvaro Obregón a la altura del parque 87 dejó un motociclista lesionado.

Por  Hernán Alfáro

1/2
Choque cerca del parque 87, Culiacán, deja un motociclista herido(Foto: El Debate)

Choque cerca del parque 87, Culiacán, deja un motociclista herido | Foto: El Debate

Paramédicos auxilian al joven motociclista para realizar el traslado(Foto: El Debate)

Paramédicos auxilian al joven motociclista para realizar el traslado | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Un joven motociclista que al parecer conducía a exceso de velocidad, chocó contra un auto de la marca Honda color blanco, dejando como resultado graves daños al auto y que el motociclista quedara lesionado.

Se trata de Manuel, quien conducía una motocicleta Italika de color rojo con negro, y que debido a la velocidad con la que se desplazaba no logró evitar el impacto contra el auto al llegar a la curva.

Se dio a conocer que el motociclista no portaba casco y que tras el choque voló alrededor de 15 metros. Su cachucha y sandalias quedaron regadas sobre el auto y el lugar.

Al momento, testigos llamaron a los servicios de emergencia para que policías de transito y paramedicos de Cruz Roja acudieran a la colonia Francisco I. Madero a un costado del parque Ernesto Millan Escalante (parque 87).

La rotula del auto estaba quebrada y por ello obstruía un carril justo al bajar en la curva a un costado del parque 87. Foto: El Debate

Al llegar al lugar de los hechos y tras valorar al joven, se determinó que no presentaba trauma craneal pero sí ameritó traslado.

Luego de que agentes de transito acudieran al lugar y revisaran los indicios, se informó que al auto se le había quebrado la rotula, por lo que estaba parado obstruyendo un carril justo al bajar la curva que está antes de donde se encuentra el campamento de la Marina.