Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Choque deja como saldo a un lesionado

 Las unidades involucradas son un automóvil y una motocicleta. El herido es el motociclista

Avatar del

Por: Raúl Briones

El personal de Cobras y Bomberos Veteranos trasladaron al lesionado al hospital.(Foto: EL DEBATE)

El personal de Cobras y Bomberos Veteranos trasladaron al lesionado al hospital. | Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona lesionada y miles de pesos en pérdidas materiales fue el saldo de un choque entre un automóvil y una motocicleta en carretera Internacional al sur, frente al Centro Penitenciario El Castillo, a las 17:00 horas de ayer.

El accidente

Según la información proporcionada por los testigos, el auto, un Nissan de la línea Sentra gris, transitaba de sur a norte y frenó de repente ya que se le atravesó un sujeto que intentaba cruzar la avenida. 

El conductor de la motocicleta, una Honda de la línea Ninja, negra, al no medir su distancia se estrelló contra la parte trasera del Nissan y le tumbó la defensa. La unidad de dos ruedas quedó destrozada del frente.

Debido al choque, el sujeto salió despedido, cayó a unos cuantos metros y quedó tirado en medio de la rúa.

Personas que se encontraban en el lugar dieron parte a las unidades de emergencia y de seguridad sobre el accidente vial.

El hombre lesionado lleva por nombre Alejandro N, de 37 años. Foto: EL DEBATE

El traslado

Al sitio llegó el personal de Policía Federal y acordonó el área para controlar el flujo vial que se estaba saliendo de control.

Después arribaron paramédicos del grupo Cobras y Bomberos Veteranos de Villa Unión y atendieron al lesionado, que necesitó ser trasladado al hospital por una probable fractura en la pierna derecha.

El sujeto responde al nombre de Alejandro N, de 37 años, y es trabajador de una empresa que se dedica a distribuir embutidos. 

Una vez que recibió los primeros auxilios, fue ingresado al Hospital Integral de Villa Unión para su valoración médica especializada.

Mientras que las dos unidades involucradas fueron detenidas por las autoridades federales para que una vez que Alejandro saliera del hospital se deslindaran responsabilidades.

En esta nota: