Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Choque deja cuatro personas lesionadas en el sur de Mocorito

Los afectados circulaban sobre la carretera México 15 y al parecer chocaron por esquivar otro vehículo.

Avatar del

Por: Ramón López

Aparatoso impacto del automóvil contra el puente(Cortesía)

Aparatoso impacto del automóvil contra el puente | Cortesía

Mocorito, Sinaloa.- Un fuerte choque dejó como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, así como graves pérdidas materiales sobre la carretera México 15 en el tramo que comprende la sindicatura de Pericos, en el municipio de Mocorito.

El percance se registró alrededor de las 16:00 horas, cuando un automóvil de la marca Volkswagen, línea Jetta, de color verde, circulaba de sur a norte sobre la rúa federal, pero al al kilómetro 37, en un puente ubicado a la altura del Dique Mariquita, el conductor no pudo controlar el volante y terminaron saliéndose del camino.

Grandes pérdidas materiales dejó el choque / Fotografía: Cortesía

A consecuencia de esto, la unidad se estrelló de frente contra la base del barandal del puente, provocando que tres de sus ocupantes resultaran con lesiones leves, mientras que una menor requirió ser trasladada a un hospital de la capital del estado.

Según la información recabada, el accidente fue originado luego de que el conductor del Jetta evitara el impacto con otra unidad sobre la carretera, pero no logró estabilizar su vehículo en el camino y terminaron saliendo de éste.

Para prestar apoyo a los afectados, acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos de Pericos, además de elementos de Seguridad Pública de Mocorito para recabar la información pertinente.

En esta nota: