No Usar

Choque en el Centro, Culiacán, dejó un hombre herido

Un choque entre un taxi y un auto particular dejó daños materiales y un herido en el Centro de Culiacán

Por  El Debate

Tránsito realiza el peritaje correspondiente.(Foto: El Debate)

Tránsito realiza el peritaje correspondiente. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Alrededor de las 23:35 horas de ayer se registró un choque en el cruce de avenida José María Morales y Cristóbal Colón, donde resultó herido un hombre de alrededor de 25 años de edad, quien fue atendido por Cruz Roja, que llegó minutos después.

Información recabada en el lugar del accidente señala que los vehículos involucrados son un Aveo color tinto y un auto habilitado como taxi, mismos que quedaron con daños materiales en varios miles de pesos.

Tras el impacto, el conductor del Aveo resultó con algunas lesiones en una de las piernas, quien fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, que arribaron luego de varios minutos cuando recibieron el llamado de que por dichas calles del centro había ocurrido el percance.

Compañeros del conductor de la unidad de servicio llegaron al lugar del accidente para prestar ayuda, pero no fue necesario, ya que el chofer del carro de alquiler solo sufrió el susto y el daño de su unidad. Momentos después llegó Tránsito para deslindar responsabilidades.