Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Choque entre camión y carro deja tres lesionados

El accidente se registró en el cruce de la avenida José María Morelos y Juan José Ríos; una de las víctimas es un pasajero el cual no ameritó traslado a un hospital

Por: Hernán Alfáro

El automóvil giró tras el fuerte golpe presentando daños en la parte delantera.(Foto: Hernán Alfaro)

El automóvil giró tras el fuerte golpe presentando daños en la parte delantera. | Foto: Hernán Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- Ayer al mediodía se reportó al 911 un fuerte choque donde se estaba involucrado un camión urbano.

Al llegar al lugar del accidente, agentes de Tránsito se percataron que esto originó daños materiales y la revisión de tres probables lesionados, dos ellos se identificaron como Gerardo Alberto N. de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Ignacio Allende y Alberto N. de 55 años, con residencia en el fraccionamiento Prados Residencial.

El hecho pasó en la colonia Jorge Almada. 

El auxilio

En punto de las 12:12 horas, se dio a conocer que se requería de la atención inmediata de paramédicos de Cruz Roja, quienes tras salir de su base ubicada en el sector Centro, se trasladaron hasta el cruce inicialmente mencionado para atender a las personas que se habían accidentado.     

Las personas son atendidas por socorrista / Foto: El Debate

Por su parte, agentes de Tránsito comenzaron a desviar el tráfico al darse cuenta que un automóvil Ford Fiesta gris con placas de Sonora le había salido al paso a un camión urbano ruta Aguaruto.

El primero presuntamente venía de sur a norte por la Morelos y trató de ganarle el paso a la pesada unidad que era conducida con pasaje de oriente a poniente por la calle Juan José Ríos.

Los socorristas brindaron primeros auxilios a tres personas y luego de atenderlas se percataron que no tenían lesiones que ameritaran trasladarlos al hospital, por lo que se retiraron. En el área solo se quedaron los participantes del siniestro y policías viales, quienes recabarían todo tipo de información al respecto. 

Averiguación

De manera no oficial se dijo que el conductor del automóvil no respetó el alto obligatorio y por consecuencia acabó siendo embestido por el camión urbano, el cual recibió el golpe en la parte delantera del lado del conductor.

Asimismo, los oficiales viales revisaron el punto donde se produjo el impacto y valoraron los detalles que fueron encontrándose.

Dichos trabajos obligaron que por momentos el tráfico se entorpeciera. Se indicó que se hablaría a la ajustadora de ambos vehículos y, en dado caso de no llegar a un arreglo en el lugar del percance, ambas unidades iban a ser enviadas a una pensión para ser resguardadas mientras responde el responsable.

En esta nota: