Choque entre dos vehículos en el sector centro deja dos lesionados

Los afectados recibieron atención por parte de paramédicos de la Cruz Roja; en el sector se presenta demasiado tráfico por motivo del Día de San Valentín

Por  Andres Mariscal

Dos personas resultaron lesionadas en el accidente, ocurrido en el sector centro de la ciudad.(EL DEBATE)

Dos personas resultaron lesionadas en el accidente, ocurrido en el sector centro de la ciudad. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Dos personas resultaron con golpes leves en el cuerpo al chocar dos vehículos en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Vicente Guerrero, en el sector centro de esta ciudad.

Las personas lesionadas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, y no requirieron de traslado a un hospital.

Paramédicos acudieron al lugar para atender a los afectados. Foto: EL DEBATE

El acicdente utomovilistico ocurrió a las aproximadamente 11:35 horas cuando el condctor de un sedán marca Honda línea Accord, color gris, de procedencia extranjera, quien circulaba por la avenida Vicente Guerrero al sur, no cedió el derecho de paso y chocó en el costado izquierdo a un automóvil marca Toyota también de procedencia extranjera, que circulaba por la avenida Miguel Hidalgo de oriente a poniente.

Tras el impacto ambos vehículos quedaron en medio del crucero.

Los vehículos involucrados en el accidente. Foto: EL DEBATE

Personas que pasaban por el lugar dieron aviso al 911 de emergencias y solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al sitio y revisaron a las personas que resultaron lesionadas.

Agentes de Tránsito acudieron a recabar datos del accidente ocurrido en el momento en que el sector había demasiando tráfico de unidades debido a las compras con motivo del Día del Amor y la Amistad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo