No Usar

Choque entre urbano y retroexcavadora casi termina en golpes

Tras lo ocurrido el conductor del transporte se bajó de la unidad a checar el golpe que le había puesto la retroexcavadora y comenzó a ofender al chófer la otra unidad

Por  El Debate

La excavadora no pudiendo hacer nada, golpeó la unidad en la parte trasera del camión.(Foto: EL DEBATE)

La excavadora no pudiendo hacer nada, golpeó la unidad en la parte trasera del camión. | Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Dos sujetos se hacen de palabras y casi se agarran a golpes, por la avenida Ejército Mexicano frente a un lugar que se dedica a la venta de comida rápida. Tras haber chocado en sus vehículos en el lugar mencionado la tarde de hoy.

Los involucrados un camión de transporte urbano y una retroexcavadora, según los hechos el camión al manejar a una velocidad excesiva se metió al otro carril sin poner las direccionales. 

La excavadora no pudiendo hacer nada, golpeó la unidad en la parte trasera del camión. 

Tras lo ocurrido el conductor del transporte se bajó de la unidad a checar el golpe que le había puesto la retroexcavadora y comenzó a ofender al chófer la otra unidad. 

Los pasajeros del camión urbano le comentaron al chófer que tuviera más cuidado al momento de conducir. Foto: EL DEBATE

El otro conductor al sentirse furioso por todo lo que el camiónero le decia, también comenzó a decirle cosas. 

Las personas abordó de la unidad comenzaron a molestarse y a preocuparse por la manera en la que los dos sujetos estaban tan agresivos, y una de ellas llamo a seguridad pública.

Minutos más tardes llegó un policía municipal quien habló con los dos sujetos, logrando calmarlos.

Cada uno de los sujetos explico las versiones como más le competían y el oficial municipal les ofreció dos acuerdos retirarse del lugar pues ninguna de las unidades salió dañada y a si evitar que el tráfico se seguiera ocasionando.

O avisar a tránsito y las personas que vinieran a bordo llegaran tarde a sus destinos, los dos choferes decidieron retirarse del lugar.

Los pasajeros del camión urbano le comentaron al chófer que tuviera más cuidado al momento de conducir el chófer sin decir palabra siguió su ruta