Civiles linchan a un hombre en Culiacán

A través de redes sociales circula un video donde se muestra cómo vecinos agredían a una persona

Por  Ángel Zamudio

El hombre fue golpeado y amarrado por sujetos desconocidos.(Foto: El Debate)

El hombre fue golpeado y amarrado por sujetos desconocidos. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Mediante un video difundido a través de las redes sociales se pudo observar que en el fraccionamiento Capistrano un sujeto linchado , siendo señalado de amedrentar a una señora y a su hija mientras esperaban en una parada de camión de la ruta Ruiz Cortines. 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 08:00 horas, en la esquina de la calle José María Velasco, entre las calles Misión Arizpe y Misión Borja. 

Las imágenes

En el video se observa un hombre adulto, el cual fue atado con mecates y tirado bocabajo sobre la tierra por un número desconocido de vecinos. En una de las imágenes se observa que el agredido traía una identificación con el nombre de Martín N., con domicilio en el fraccionamiento Lomas de San Isidro.

Algunos vecinos comentaron extraoficialmente que el supuesto agresor se abalanzó hacia las mujeres, mismas que pidieron ayuda.

Dos personas que se percataron de lo que pasaba de inmediato se fueron sobre el sospechoso y lo sometieron agolpes, hasta dejarlo amarrado, mientras le gritaban palabras sobre su supuesta culpabilidad, al tiempo que lo pisotean. 

Atención del cas

Al tener el llamado de los vecinos, policías municipales  acudieron al lugar y encontraron al individuo golpeado y amarrado de pies y manos.

Una vez que se llevaron al afectado, en el lugar de la agresión quedaron tiradas unas botas, un cinto, papeles personales y algunas tarjetas de presentación, además también se ubicó uno de los mecates con los que sujetaron al lesionado.

Hasta el cierre de esta publicación se desconocía si las presuntas acusaciones eran verídicas, ya que se comentó por parte de las autoridades que no se había puesto ninguna denuncia de las mujeres que se decían afectadas, por lo que no había delito al cual dar seguimiento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo