No Usar

Conductor pierde el control de su vehículo y se vuelca en Barrón

En una prolongada curva, el conductor de la unidad siniestrada pierde el control de la unidad y se sale del camino dando varias piruetas hasta caer a una brecha

Por  Raúl Briones

Dos personas resultaron lesionadas en un accidente en la comunidad de Barrón(Raúl Briones)

Dos personas resultaron lesionadas en un accidente en la comunidad de Barrón | Raúl Briones

Mazatlán, Sinaloa.- Dos personas lesionadas y miles de pesos en pérdidas materiales fue el saldo de una volcadura en el entronque de la comunidad de Barrón y el camino que conduce a la Isla de la Piedra, al sur de Mazatlán. 

La información proporcionada por los conductores fue que viajaban de norte a sur por la rúa antes mencionada con dirección a la Isla de la Piedra de donde se dijo tienen su hogar.

Cuando en una prolongada curva que se encuentra en la zona el conductor de la unidad siniestrada una Ford de la línea Xplorer café, pierde el control de la unidad y se sale del camino dando varias piruetas hasta caer a una brecha.

Trabajadores de una obra en construcción que se encuentra cerca del lugar, al oir el estruendo, se trasladaron a la zona del accidente y se percataron de que la camioneta volcada quedó con la llantas haci arriba. Fueron estos quienes avisaron a las unidades de emergencia y la autoridad.

Foto: Raúl Briones

Al lugar arribaron dos ambulancias de Bomberos Veteranos Mazatlán quienes al revisar a las personas una de ellas, del que dicen se llama Alejandro ,se originó una probable fractura de brazo derecho y golpes en el cuerpo. Mientras que el otro sujeto del que se desconocen generales quedó inconsiente en el lugar y fue trasladado con una fractura abierta de cráneo.

Ambos fueron llevados al hospital general de Villa Unión para su atención médica especializada. Al lugar también llegó personal de Tránsito Municipal quienes se encargaron del parte correspondiente y trasladaron a la unidad al corralón municipal para mantenerla en resguardo en lo que el dueño de la camioneta iba a su reclamo y se deslindaban responsabilidades.